Regatas Rosario, campeón del triangular Futsal

El conjunto argentino se proclama vencedor tras superar al Córdoba CF Futsal y al Aquasierra FS Villafranca en el Complejo Deportivo La Salle Córdoba.

El Futsal Regatas Rosario consiguió alzarse con la victoria en su debut en la Gira Andalucía 2019. Tras una mañana destinado a lo turístico, en el que el Teniente Alcalde de la ciudad, Pedro García, los recibió en el Ayuntamiento, llegaría el turno para el Futsal. Desde las 20.30 horas, disputaron un triangular ante el Córdoba CF Futsal y el Aquasierra FS Villafranca, dos de los equipos más fuertes de la provincia de Córdoba.

El debut fue el partido que enfrentó al Futsal Regatas Rosario con el Córdoba CF Futsal. Tras un encuentro igualísimo, los argentinos se llevaron la primera victoria por tres a uno. El tanto inicial de los de Rosario les sirvió para controlar los tempos del encuentro, más aún tras colocarse dos a cero en el marcador.

El segundo partido sería entre los dos conjuntos cordobeses. El resultado sería de empate a uno, tras adelantarse los blanquiverdes en una jugada a balón parado, pero empatar justo después el Aquasierra FS Villafranca. Los últimos minutos se vivieron con ambos conjuntos al ataque, buscando la victoria, pero sin apenas acierto en sendas porterías.

De esta forma, el último encuentro definiría al campeón. El empate les valía a los argentinos, pero su gran espíritu competitivo no les pudo frenar. Desde el primer minuto, marcando una gran intensidad, superó al rival en todas las facetas del juego. El primer tanto tempranero les sirvió para jugar aún con más seguridad. En el intermedio del encuentro, el segundo gol lo dejaba casi sentenciado. Finalmente, consiguieron aguantar los últimos ataques cordobeses, para vencer por dos a cero.

Futsal Regatas Rosario se proclamó vencedor del Triangular Futsal, en su primera aparición por tierras andaluzas. El evento organizado por la entidad cordobesa ProTraining, sirvió para entretener y promocionar el fútbol sala entre los que se acercaron al Colegio La Salle.

Aquí tenéis una galería de imágenes con los mejores momentos. Además, en el Facebook de ProTraining puedes volver a ver los tres partidos disputados en el Complejo Deportivo La Salle Córdoba.

Deja un comentario