Jornada 26, Liga Santander

Jornada redonda para el Atlético de Madrid que recorta diferencias con el líder, 3 días antes de visitar su feudo, y es el único de la zona champions que consigue sacar adelante su partido. Segunda semana consecutiva que Antoine Griezmann ve puerta con facilidad, esta semana con un póquer de goles. Pinchazo estrepitoso del Real Madrid en Cornellá pensando en el PSG

ESPAÑOL – REAL MADRID. Los pericos se imponen al Madrid en el último suspiro. Un tanto del catalán Gerard Moreno en el minuto 93, desequilibró la balanza en el RCDE Stadium y deja al Madrid con dudas a tan sólo 1 semana del partido en que se va a jugar la temporada el conjunto blanco.

GIRONA – CELTA DE VIGO. Portu brinda 3 nuevos puntos al Girona.El cuadro catalán sigue soñando con los puestos europeos. Gracias a un tanto del murciano, que suma 11 en la presente campaña, el equipo de Pablo Machín superó al RC Celta y se sitúa a 2 puntos de la sexta plaza.

ATHLETIC CLUB – VALENCIA. Intercambio de golpes en San Mamés.Kondogbia puso por delante al equipo che en la primera mitad, pero Óscar de Marcos consiguió igualar la contienda en el arranque de la segunda mitad (1-1). El marcador ya no se movió y el partido terminó en tablas.

GETAFE – DEPORTIVO DE LA CORUÑA. El Getafe sigue viento en popa en el Coliseum. Los azulones vencieron 3-0 al RC Deportivo y ya encadenan diez partidos sin conocer la derrota en su feudo. Por su parte los de Seedorf, empiezan a ver complicada la salvación y sólo piensan en terminar de la manera más digna la temporada.

MÁLAGA – SEVILLA. Correa marca la diferencia en La Rosaleda.El Sevilla FC venció 0-1 al Málaga gracias a un gol tempranero gol del argentino, y deja muy tocado al equipo andaluz.
Resultado de imagen de correa gol malaga
Fuente: mediotiempo.com
EIBAR – VILLARREAL. Kike García hace soñar al Eibar.Un tanto del futbolista conquense (1-0) sirvió para que los armeros vencieran al Villarreal CF y de esta manera acercarse a los puestos europeos.

ATLÉTICO DE MADRID – LEGANÉS. Griezmann se exhibe con un póquer.El Atlético se llevó el derbi de la capital madrileña por 4-0 gracias a la actuación estelar de jugador galo, que con estos 4 goles suma 7 en los últimos dos partidos jugados.

BETIS – REAL SOCIEDAD. Reparto de puntos en el Villamarín.Empate sin goles en un partido que a priori se planteaba muy interesante, y con intereses muy diferentes. Un Betis que pelea por estar en Europa, mientras que la Real Sociedad consigue un punto que le permite alejarse un poco más de la zona de descenso.

LAS PALMAS – BARCELONA. EL líder se deja 2 puntos en Gran Canaria.El conjunto blaugrana se adelantó gracias a un magistral lanzamiento del astro argentino, pero un cúmulo de despropósitos, comandados por el colegiado, dieron alas a los de la isla, y consiguieron igualar la contienda desde los 11 metros (1-1). Lo intentaron los chicos de Valverde hasta el final.

ALAVÉS – LEVANTE. Laguardia se viste de héroe.Cuando todo hacía presagiar que se llegaría con tablas al final del partido, apareció el central aragonés para dar los 3 puntos al conjunto vasco y poner tierra de por medio con sus perseguidores. El Alavés, tuvo las mejores ocasiones, e incluso desaprovechó un lanzamiento desde los 11 metros y 50 minutos en superioridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.