Así está el Mundial Femenino

La Copa Mundial Femenina de Fútbol apenas ha comenzado y ya promete partidos muy interesantes en las siguientes rondas. España, actualmente empatada a puntos con Alemania, se enfrenta a esta selección en un partido que podría ser decisivo.

España y Alemania se juegan el liderato del Grupo

Esta tarde se enfrentaran ambas selecciones, con el objetivo ambas de distanciarse de tres puntos de su rival. El porcentaje de victoria de las alemanas es del 45%, el 29% para el empate y solo el 26% para nuestra seleccion.

A pesar de que es un grupo facil por tener a China y a Sudáfica, no pueden confiarse y tratar al menos de conseguir puntuar.

Las clasificaciones marcan lo esperado.

La pirmera ronda de las tres que se disputaran en la fase de grupos acabó ayer mismo, y las selecciones favoritas se loestan ganando.

A pesar de que puede haber sorpresas, los equipos que pasaran a la siguiente fase del Mundial, estan siendo los esperados.

En el Grupo A, Francia y Noruega se imponen a Nigeria y Corea del Sur.

En el B, España y Alemania empatadan a tres puntos, lideran grupo frentre a China y Sudáfrica. En el proximo partido de la seleccion española, las chicas se enfrentaran a las alemanas, pudiendo hacer grandes diferencias de puntos.

En el Grupo C, Brasil y Australia lideran también con tres puntos cada una en un grupo formado por estas dos selecciones y Australia y Jamaica.

El Grupo D, Inglaterra lidera y Argentina empato ante Japon, siendo el unico empate de esta ronda; Australia es la colista de este grupo. Por ultimo, EEUU y Suecia se imponen ante Chile y Tailandia.

Deja un comentario