Los rojinegros han anunciado su cuarto fichaje, mientras que Pozoblanco continúa con las renovaciones para la temporada que viene.

Sigue la actividad de los clubes cordobeses una vez se ha dado por finalizada la temporada. Ahora, pensando ya en la próxima campaña, Puente Genil y Pozoblanco trabajan para configurar sus plantillas de cara a la temporada 2020-2021.

El Pozoblanco anunció la semana pasada su primera incorporación, el guardameta Antonio Sillero, que ocupará el lugar de unos de los descartes, Ángel Arévalo. Los últimos movimientos del equipo han ido dirigidos a las renovaciones. Una vez confirmadas las de Javi Moreno y José María García, en los últimos días, la entidad presidida por Patricio Moreno ha renovado los contratos de tres futbolistas clave esta temporada. La primera renovación anunciada fue la de José Antonio Medina, a la que se han sumado después las del goleador Miguel Ángel Alcaide “Zara”, y las del versátil zaguero Antonio Lucena. El club blanquillo mantiene un buen ritmo de trabajo en los despachos y espera anunciar más incorporaciones en los próximos días. Por su parte, Salerm Puente Genil no para. A las renovaciones y descartes (en los últimos días se han confirmado las bajas de Manu Reina y Marwan) se suman las incorporaciones.

En total, el conjunto pontano ha confirmado cuatro fichajes para la temporada que viene: el central Siles, el portero Diego García y el delantero Felix Chenkam. A estos tres se suma Antonio Jesús Rincón “Gato”, extremo formado en el Málaga CD procedente del Lincoln Red Imps de Gibraltar.