Analizamos uno a uno el encuentro de los jugadores del Córdoba CF tras el empate sin goles ante el UCAM Murcia.
Portero:
Edu Frías: 6. Portería a cero y poco que actuar. Serio atrás en sus intervenciones.
Manu Farrando: 6. Su banda fue muy atacada y lo solventó en la mayoría de las ocasiones. Participativo en ataque.
Djetei: 5. Desapercibido atrás. Acertado en el juego aéreo aunque pasó apuros.
Bernardo Cruz: 7. De nuevo se mostró como el líder de la zaga. Contundente y bien posicionado. Aporta en acciones ofensivas.
Berto Espeso: 7. Incorporaciones exitosas en zona de ataque y gran aportación en defensa cubriendo correctamente la banda. Gran desgaste.
Jesús Álvaro: N.P. Entró en el 88´ y no tuvo tiempo para aportar al juego. Primeros minutos de la temporada.
Centrocampistas:
Mario Ortiz: 7. Aportó equilibrio y lideró el pivote defensivo. Organizador y constructor del juego aunque con menos peso que en otros partidos. Le faltó mejorar en transiciones ofensivas.
Alberto del Moral: 6. Conservó correctamente el pivote defensivo apoyando la salida de balón. Bien colocado constantemente. Lo cambiaron en el 55´.
Samu Delgado: 5. Poca participación en el juego. Falto de profundidad que provocaron su sustitución en el 45´.
Javi Flores: 8. Volvió a recuperar el nivel. Se desgastó físicamente, fue clave en las jugadas de ataque y en la circulación del esférico. Estrelló dos balones en la madera. Sustituido en el 69´.

Oyarzun: 7. Protagonista blanquiverde durante los primeros 30 minutos del partido. Buscó la meta rival y aportó por la izquierda. Fuera en el 55´.
Carlos Valverde: 4. Pese a que estuvo toda la segunda parte sobre el verde, no llegó a revolucionar el partido como se esperaba por su velocidad y capacidad ofensiva.
Djak Traoré: 5. Debut con sabor agridulce en el minuto 55. No acabó de encontrase cómodo sobre el campo.
Delanteros:
Piovaccari: 8. Sublime desgaste físico. Estuvo acertado en todas las jugadas. Regateador, rematador y solidario en el juego. En un estado de forma pletórico, no obstante, le faltó más apoyo arriba.
Willy Ledesma: 4. Escasa aportación al juego a pesar de su entrada en el 55´. En ataque no encontró ocasiones.
Moutinho: 5. Participativo en ataque pero algo escondido tras entrar al campo en el 69´.
Entrenador:
Juan Sabas: 6. Faltó pólvora arriba. Poca efectividad en los balones parados. La defensa continúa siendo el gran factor favorable de un equipo trabajado. A mejorar las transiciones defensa-ataque.