Los blanquiverdes siguen cogiendo ritmo de partidos con la disputa esta semana de dos nuevos encuentros. Además continúan las presentaciones de los nuevos fichajes. 

Nueva semana. Nuevos partidos de pretemporada para los blanquiverdes. Será el turno de Algeciras y Rayo Majadahonda. La plantilla cordobesista se somete al cuarto y quinto test de pretemporada, con los que pretenderá ir cogiendo nuevas y mejores sensaciones de cara al inicio de la liga regular. 

Tras la presentación de las nuevas equipaciones del Córdoba CF, las cuales se presentaron en el Arcángel ante algunos aficionados. Llegó el turno del primer partido de pretemporada en el feudo blanquiverde, antes un equipo de primera RFEF como es el Linares Deportivo. Partido que quedó fijado con la incorporación de José Cruz al conjunto blanquiverde. 

Al partido pudieron asistir hasta un total de 1000 cordobesistas que presenciaron la primera derrota de la pretemporada. El Linares Deportivo se impuso al conjunto califal con un tanto de su capitán Fran Morente. A pesar de ello, la imagen de los blanquiverdes fue buena y gusto a los aficionados desplazados hasta el Arcángel. 

El segundo encuentro de la pretemporada disputado también en el Arcángel, fue ante un rival de tercera RFEF como el Marbella. Partido cuanto menos intenso con hasta un total de 7 goles por parte de ambos equipos. Los blanquiverdes salieron muy enchufados consiguiendo una renta de 3 goles. Sin embargo, en la segunda mitad tras los cambios y la relajación del equipo, los visitantes igualaron a 3 el marcador. Finalmente un tanto del cordobés José Cruz decantó la balanza para los cordobesistas. 

El tercer test de la pretemporada blanquiverde tuvo lugar el pasado sábado ante el Recreativo de Huelva en Punta Umbría. Partido bastante igualado durante la primera mitad donde pudimos ver los primeros minutos del capitán cordobesista Javi Flores. Sin embargo, en la segunda mitad el decano salió dominador del encuentro. Tanto fue así, que se adelantó en el marcador con un gol del recién llegado Chendo Alarcón. Marcador que finalizó así dando la victoria del encuentro al Recreativo de Huelva. 

Durante estas semanas de preparación se han ido conociendo también a los nuevos fichajes mediante las correspondientes presentaciones en el Arcángel. Ya han sido presentados como jugadores blanquiverdes: Luismi, José Ruiz, Viedma, José Alonso, Toni Arranz, Alex Bernal, Simo, Adrián Fuentes, Ekaitz y Omar Perdomo. Por lo que se espera que los próximos días tengan lugar las presentaciones de Carlos Marín, José Cruz, Felipe Ramos, Antonio Casas y quizás algún jugador subido del filial cordobesista.

Con todo ello, el Córdoba CF comienza una nueva semana con el objetivo de superar la barrera de los 7000 abonados. Hasta el momento la cifra de abonados está siendo superior a lo esperado, llegando incluso a superar las cifras de la temporada pasada. Los cordobesistas se encuentran ilusionados con la llegada de los nuevos jugadores y desean volver al Arcángel para ver a su equipo.