Tras la llegada de Omar, el club blanquiverde incorporó hasta tres nuevos jugadores, a falta de cerrar la llegada de algún último fichaje.

El Córdoba CF continúa en plena planificación de cara a la próxima temporada. Planificación que realmente presenta una muy buena dinámica, con más del noventa por ciento de la plantilla cerrada durante el mes de julio. A falta de alguna que otra incorporación, como podría ser la del ex blanquiverde Visus, quien podría volver a recalar en el club. Salvo sorpresa inesperada la plantilla del primer equipo estaría prácticamente cerrada, hecho realmente a destacar por la rapidez desde la dirección deportiva. 

Tras la llegada de Omar Perdomo al conjunto blanquiverde, llegó la incorporación del delantero centro Adrián Fuentes. Tras la negativa por parte de ambos clubes en llegar a un acuerdo por los servicios de Hugo Díaz. El Córdoba activó el plan B y consiguió convencer a Fuentes para firmar como blanquiverde. 

Adrián Fuentes tras su paso por equipos como Lorca o Alavés, se enroló en una aventura por Croacia, donde disputó hasta tres temporadas. En su vuelta a España, fichó por el Real Murcia donde jugó la temporada pasada un total de 11 encuentros sin conseguir anotar ningún gol. Fuentes abandonaría tierras murcianas para poner rumbo a la ciudad califal con ganas de dar su mejor versión y conseguir el tan ansiado ascenso. El delantero ha comenzado con buen pie en el club anotando su primer gol en el segundo partido de pretemporada. 

Tras la llegada del delantero centro que cerraba las posiciones de ataque en la plantilla. Fue el turno de cerrar la portería tras la marcha de un renovado Edu Frías a la Cultural Leonesa. La dirección deportiva que ya contemplaba dicha posibilidad, no tardó en cerrar el acuerdo con el bético Carlos Marín. El portero llegaría al Córdoba CF procedente del filial verdiblanco como nuevo fichaje.

Carlos Marín llega al club tras haber disputado parte de su carrera en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y Betis. La pasada temporada disputó un total de 10 partidos como titular en la portería. Marín llegará a la meta blanquiverde con la posibilidad de luchar por el puesto de titular con Felipe Ramos. 

El último fichaje en llegar a las instalaciones del Arcángel fue Alex Bernal. Tras la marcha de Djak Traoré al San Fernando, la dirección deportiva se puso manos a la obra. No tardó en llegar a un acuerdo con el ya ojeado jugador marbellí. Alex Bernal dejaría el Marbella tras dos descenso de categoría para firmar con ilusión por el Córdoba CF. 

Bernal es un jugador que cuenta con una amplia experiencia en el fútbol español. Así lo avala su paso por Betis Deportivo, Huesca, Leganés. Mérida, Mirandés, Lorca y Marbella. En este último donde ha disputado cuatro temporadas, jugando en la última un total de 28 partidos y anotando un gol. Así pues, llega experiencia en la categoría para el centro del campo cordobesista.

E7jp1 bXIAUddFo
Foto: Twitter @Cordobacf_ofi
E7c 9u2XIAAUm8l
Foto: Twitter @Cordobacf_ofi