Kepa Arrizabalaga, fichaje inminente.

Imagen de goal.com
El todavía guardameta del Athletic Club de Bilbao habría pasado en el día de ayer el reconocimiento médico con el Real Madrid. Todo parece indicar que el jugador se incorporará a la disciplina del club blanco en los próximos días a cambio del abono de su cláusula de 20 millones de euros.

Pese a poder llegar gratis el próximo verano, la incómoda situación en Bilbao que vive Kepa a sus 23 años y la amenaza de permanecer durante meses en el banquillo previo al Mundial de Rusia han propiciado que se acelere la incorporación.

Zinedine Zidane ha testificado en numerosas ocasiones que no desea la salida de ninguno de sus futbolistas, aunque la llegada de Kepa deja con pie y medio fuera a Kiko Casilla, que no ha rendido según lo esperado en la ausencia de Keylor Navas.

Así pues, el Real Madrid contará con un guardameta contrastado y con quien podría ocupar, tanto la portería del club blanco como de la Selección Española durante los próximos diez años. Siempre y cuando no le pese la presión que supone estar bajo los palos en el Santiago Bernabéu.

Miguel Salguero Guerra (@miiguelguerra98)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.