Una trilogía de ensueño

Cuando hablamos de una trilogía, es inevitable que se nos venga a la mente un conjunto de 3 libros (El Señor de los Anillos, Los Juegos del Hambre, 50 sombras de Grey) o películas (Indiana Jones o El Hobbit); por lo que resultaría muy raro y poco ortodoxo que eso fuese a suceder en cuanto a fichajes nos estamos refiriendo.

En Can Barça llevan escritas 2/3 partes de ello, y no descartan terminarla en el próximo mercado veraniego.

El prólogo de esta historia, del que el personaje principal es Neymar Jr, comienza durante la gira por EEUU. El brasileño disputó su último partido contra el eterno rival (Real Madrid), antes de poner rumbo a la capital parisina, por la friolera cantidad de 222 millones de euros. Gracias a este desembolso, y maquillando una de las muchas frases que Gerard Piqué nos ha dejado para el recuerdo, podemos decir: “Neymar, contigo empezó todo”.

PARTE 1. LA VIDA SIN NEYMAR
Con tan sólo 111 minutos jugados, pronto se vieron trucados los planes de Valverde, ya que el jugador del que tanto se esperaba, y por el que se habían pagado 105 millones de euros, se lesionó en el partido contra el Getafe, por lo que el comienzo de la historia, no empezaba como querían.

Una vez sabida la salida del crack brasileño, era hora de hacer balance en el club blaugrana. El 11, dejaba un dineral enorme en las arcas de la ciudad condal, pero aún era más grande el vacío que iba a generar su marcha.
Fuente: diariogol.com

Comenzaron a salir nombres encima de la mesa, pero al final se optó, por invertir parte de ese dinero en un jugador de futuro. El elegido fue el joven francés, Ousmane Dembélé.  El jugador llegaba procedente del Borussia de Dortmund, tras haber realizado una campaña bastante notable.


PARTE 2. PARA REYES QUIERO A COUTINHO
Con motivos de las celebraciones navideñas, y tras haber dado un golpe casi definitivo a la liga, Bartomeu le pidió a los Reyes Magos un fichaje, que le permita al club catalán luchas por todas las competiciones.

Estamos hablando de Coutinho, jugador del Liverpool, que llega al Camp Nou tras muchos meses de negociaciones intensas, por nada más y nada menos que 160 millones de euros, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la liga española y en el tercero más caro de la historia, sólo por detrás de Neymar Jr y Mbappé, ambos aterrizados este verano en el PSG.
 

Fuente: as.com

Por ello, y tal y como hemos comenzado el escrito, una trilogía consta de 3 partes, por lo que se espera que en el verano de 2018, haya argumentos más que necesarios para completarla y poder ponerle un título a la tercera parte.

Mi título perfecto sería, GRIEZMANN COMPLETA EL PUZZLE… ¿Y el tuyo? No pierdas detalles de nada y síguenos en Mundo Nogomet. En verano saldremos de dudas. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.