Karanka se doctora en Inglaterra

El ex futbolista vitoriano, firma por dos temporadas y media por el Nottingham Forest (Championship inglesa) tras haber estado dirigiendo al Middlesbrough FC desde que recalara allá por el año 2013.
Karanka se inició como entrenador en las categorías inferiores de la selección española. Sin embargo, en el año 2010 dio un salto de calidad a su dilatada carrera, pasando a trabajar como ayudante de “The Special One”, en el banquillo de Chamartín.

El Nottingham Forest, de la Championship (segunda división inglesa), es el destino elegido por el técnico de Vitoria, Aitor Karanka, para lo que resta de temporada y dos más.

Para su contratación, el club inglés ha tenido en cuenta la labor de Karanka al frente del Middlesbrough, equipo que subió a la Premier Inglesa en la temporada 2015-2016 con él al frente.
Resultado de imagen de aitor karanka
Fuente: as.com

Aitor, coge el equipo en una situación delicada, ya que a día de hoy ocupan la decimocuarta posición, y el objetivo del ya no entrenador Mark Warburton, era el ascenso. Sin embargo, llega en una semana de bálsamo y alegrías, ya que se consiguió eliminar al siempre complicado Arsenal de Wenger, en la tercera ronda de la FA Cup por 4-2.


El técnico afrontará su primer partido, ante otro equipo histórico de Inglaterra, el Aston Villa, equipo recientemente descendido.

David Rabinal (@DAVIDRABINAL)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.