La ida de la EFL CUP deja un abanico de posibilidades para la vuelta

Acabó la tercera ronda de F.A. Cup y llegó la ida de las semifinales de la EFL Cup, cuyos resultados han dejado la vuelta completamente abierta. 

Tras la ida de las semifinales de la EFL Cup, la verdad que no ha quedado claro quiénes van a ser los finalistas de la copa. Por un lado, se enfrentaron el Manchester City, que venía de eliminar al Leicester en los penaltis, y el Bristol City, que había conseguido ganar por 2-1 al Manchester United, vigente campeón. Durante el partido, como era de esperar, el control y las ocasiones fueron del Manchester, pero fue el Bristol el que se adelantó en el marcador en el minuto 44 con un gol de penalti de Bobby Reid, para sorpresa del Etihad Stadium. Sin embargo, llegó la segunda parte y, primero De Bruyne en el 55´y Kun Agüero con un gol postrero en el 92´dieron la vuelta al marcador. De todas formas, a pesar de la victoria del City, la eliminatoria sigue abierta y no se puede descartar del todo la sorpresa en la EFL Cup.

Fuente: Cityam.com

Por otro lado, el segundo partido de la semifinal albergó un enfrentamiento de nivel entre el Chelsea y el Arsenal que se saldó con un 0-0 que deja a ambos con las mismas posibilidades de llegar a la final. Llegaba el Chelsea de ganar al Bournemouth por 2-1 y el Arsenal de ganar al West Ham por 1-0, sin embargo en la semifinal se han dejado los goles para la vuelta. A pesar de las ocasiones que se sucedieron para ambos equipos, siendo las más claras para los “blues”, el marcador no se movió y, al igual que en el otro partido de la semifinal, todo puede pasar.

Fuente: Beinsports.com

Concluyendo, el 24 de enero tendremos los finalistas de este torneo, y sabremos que dos equipos son los candidatos a destronar al Manchester United, vigente campeón.

Víctor Gracia (@VGracia21)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.