Análisis de la Jornada 19

Este viernes 12 de enero se da comienzo a la jornada 19 de la Liga Santander, que finalizará el próximo lunes 15 de enero con los siguientes partidos:
                     

Fuente: La Liga
Getafe – Málaga: Un partido interesante con dos equipos con dinámicas muy diferentes y con noticias en ambos equipos, puesto está por ver si finalmente Guaita seguirá defendiendo los palos de la portería del Getafe o finalmente pondrá rumbo a tierras inglesas para pasar a la disciplina del Cristal Palace y en el Málaga podría ser el último partido de Michel como entrenador sino regresa de Madrid con una victoria bajo el brazo.
Girona – Las Palmas: El Girona, aprovechará la ocasión que se le presenta este sábado para seguir su andadura por los puestos europeos frente a Las Palmas de Pajo Jémez, que buscará su primer triunfo como entrenador y poder sacar al equipo de la zona de descenso.
Madrid – Villareal: Partido de mayor interés de esta jornada, donde el Madrid intentará revertir la situación en la que se encuentra y empezar a recortar la diferencia de puntos que le separan con el Barcelona. Por su parte el Villareal, buscará la victoria para afianzarse en puestos europeos y podría ser el estreno de su nuevo delantero Roger Martínez, que ha venido para suplir la marcha del delantero Congoleño Bakambu.
Eibar – Atlético de Madrid: Un duelo en el que no hay nada decidido puesto que el Eibar intentará obtener la victoria para seguir su escalada frente a un Atlético que ya cuenta en sus filas con sus  dos nuevos refuerzos que le vendrán como agua de mayo, pero sólo podrá contar con Vitolo, puesto que Costa tendrá que cumplir su partido de expulsión.
Deportivo – Valencia: Duelo entre dos equipos con aspiraciones distintas se enfrentarán por conseguir la victoria donde el Valencia parte claramente con ventaja peor todo puede pasar y el equipo coruñés depositará su confianza en su delantero Florin Andoni.
Levante – Celta: Un duelo donde aparentemente el Celta es claro favorito pero el Levante puede dar la campanada. El Celta sabedor de que podrá contar con su delantero estrella Maxi por lo menos hasta final de temporada, intentará continuar por la senda del triunfo.
Alavés – Sevilla: Un duelo en el que ambos banquillos tienen nuevos inquilinos para esta segunda vuelta de la liga, donde el Alavés intentará sacar fruto del efecto Abelardo mientras que en el Sevilla esperan que comience a surgir el efecto de la llegada de Montella y la revolución que ha ido realizando.
Espanyol – Athelic: Partido en el que la atención está más en los despachos que en el propio partido, porque por parte del Espanyol puede ser el último partido de Quique al frente del equipo, ya que tiene una jugosa oferta del Store City de la Premier League y en el Atlethic las cosas no andan muy diferentes, ya que el tema Kepa está a la orden del día y ya han dado el primer paso renovando a su otro guardameta Herrerín para cubrirse las espaldas.
Real Sociedad – Barcelona: Duelo en el que a priori el Barcelona es claramente favorito, pero no debe de confiarse después de los partidos anteriores que han disputado en tierras donostiarras, por lo que Valverde sacará su delantera Suárez – Messi para conseguir el triunfo, mientras que Eusebio apostará por William José en punta de ataque.
Betis – Leganés: Un Betis fortalecido con su triunfo en el derbi sevillano se enfrentará al equipo pepinero para poner fin a esta jornada intensa de fútbol donde no lo tendrá nada fácil.

La jornada se presenta muy interesante, si aún no has hecho la apuesta por tu equipo, ¿a qué estas esperando?, sigue a Nogomet a través de @mundonogomet en Instagram y Twitter y Mundo Nogomet en Facebook, para estar informado de todas las novedades y resultados que se vayan produciendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.