Jornada 29, Liga Santander

LEVANTE – EIBAR. El Levante se lleva el gato al agua.Importante victoria de los valencianos que les permite distanciarse un poquito más de la zona de descenso. Por su parte, el conjunto vasco, ve frenadas sus opciones europeas de la temporada siguiente.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA – LAS PALMAS. Punto que sabe a poco para ambos.Empate a uno entre dos conjuntos que se distancian de la permanencia tras la victoria del Levante.

VALENCIA – ALAVÉS. El Valencia no falla ante el Alavés.El cuadro che venció por 3-1 al cuadro babazorro con tantos de Simone Zaza, Rodrigo y Víctor Laguardia en propia puerta. Por parte del conjunto vasco, Rubén Sobrino hizo el único tanto.

REAL SOCIEDAD – GETAFE. El Getafe remonta en Anoeta.Victoria por 1-2 del conjunto azulón ante la Real Sociedad, que se adelantó por medio de William José. Los de Bordalás no tiraron la toalla y remontaron con goles de Djené y Ángel.

REAL BETIS – ESPANYOL. Goleada del Betis para seguir soñando.El cuadro verdiblanco superó por 3-0 al RCD Espanyol gracias a los goles de Boudebouz y los canteranos Junior y Francis.

LEGANÉS – SEVILLA. El Leganés se crece ante el Sevilla.El equipo madrileño venció en casa al cuadro hispalense y dio un paso más para encontrar la tranquilidad con 36 puntos, y acercarse más a la permanencia.

BARCELONA – ATHLETIC CLUB. Alcacer y Messi prolongan el estado de felicidad del FC Barcelona. El Líder de la Liga Santander volvió a mostrar su solvencia en esta campaña y venció 2-0 con tantos de Paco Alcácer y Lionel Messi.

VILLARREAL – ATTLÉTICO DE MADRID. Diez minutos mágicos que valen 3 puntos. El Villarreal empezó encajando un tanto de Griezmann de penalti, pero el acierto de Unal en la recta final del choque le permitió revertir la situación y llevarse los 3 puntos.

CELTA DE VIGO – MÁLAGA. Reparto de puntos en Balaídos.Hubo ocasiones en ambas porterías, pero ni gallegos ni andaluces pudieron mover el 0-0 final, que no deja contentos a ninguno de los dos conjuntos.

REAL MADRID – GIRONA. Cristiano lidera la goleada blanca.El jugador luso exhibió su gran olfato goleador y marcó cuatro tantos y repartió una asistencia en el 6-3 de su equipo ante el Girona. Con estos 4 tantos se coloca a 3 de su máximo rival, Lionel Messi, consuelo que le queda ya que la Liga parece imposible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.