Jornada 35, Liga Santander

La Jornada 35 nos deja las cosas muy claras y cada vez más definidas. España tiene un campeón ya, el FC Barcelona, primer equipo que consigue ganar una liga sin ser derrotado. Ya tenemos los 3 equipos descendidos. Únicamente nos quedará saber que equipos acompañarán al Betis en la Europa League al año que viene.

LEVANTE – SEVILLA. Roger y Morales le dan 3 puntos de oro al Levante.El conjunto granota, que se adelantó por medio de Roger, vio como el Sevilla igualaba el choque gracias a un tanto de C. Fernández. Morales, uno de los líderes del levante, rescató a su equipo en la recta final y le otorgó 3 puntos de tranquilidad de sellan la permanencia.

ESPANYOL – LAS PALMAS. Gerard Moreno y Calieri provocan el reparto de puntos. El delantero argentino adelantó a los amarillos, pero el gran estado de forma del ariete del conjunto perico logró que se quedase un punto en el feudo catalán.

REAL SOCIEDAD – ATHLETIC CLUB. La Real Sociedad se adjudica el derbi vasco. El conjunto txuri-urdin dio un golpe encima de la mesa y se llevó el derbi del país vasco. Tres goles le pusieron por delante hasta que Raúl García recortó diferencias para dejar en el 3-1 final.

REAL MADRID – LEGANÉS. Victoria del Real Madrid ante un Leganés competitivo. El conjunto blanco, lleno de rotaciones pensando en el martes, se adelantó con los tantos de Bale y Mayoral, pero el gol de Brasanac y el empuje final del Leganés hicieron que el partido fuese emocionante hasta los minutos finales.

VILLARREAL – CELTA DE VIGO. Bacca y Castillejo dejan cerca Europa.El ariete colombiano marcó un hat-trick ante un equipo que aún no se había estrenado, en un partido en el que Castillejo terminó de redondear una noche magnífica estableciendo un 4-1 final en el luminoso.
Resultado de imagen de carlos bacca hat trick
Fuente: elpais.com
GETAFE – GIRONA. Stuani se lleva un punto del Coliseum.Ndiaye adelantó al conjunto azulón, pero Stuani, que volvió a ver puerta, de penalti, empató el partido para el Girona. El miedo de los dos equipos a descolgarse de la pelea por Europa no hizo el partido lo suficientemente atractivo.

ALAVÉS – ATLÉTICO DE MADRID. El Atleti vence por la mínima al Alavés.Un gol de Gameiro desde los 11 metros otorgó la victoria rojiblanca al Atlético de Madrid que tuvo otra en otra pena máxima, errada por Fernando Torres, y en un lanzamiento al palo, sus mejores oportunidades para ampliar el marcador.

VALENCIA – EIBAR. El Eibar sobrevive en Mestalla.Con oportunidades para los dos equipos, ni Valencia ni Eibar pudieron perforar las porterías rivales. Partido igualado, que dejó un punto a cada equipo, refuerza la cuarta plaza del conjunto ché y ayuda al equipo vasco a seguir sumando para intentar terminar en el puesto más elevado de la tabla.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA – FC BARCELONA. Sonrisas y lágrimas en Riazor.Un hat-trick de Leo Messi y otro tanto del brasileño Coutinho dieron a los azulgranas la victoria final, y por consiguiente su 25º título liguero. Al otro lado, el Deportivo con esta derrota, es automáticamente equipo de la Liga 123.

REAL BETIS – MÁLAGA. El Betis jugará en Europa en la 18-19.Llegó un Málaga al Villamarín ya sin presión y descendido. Fue por ello que se adelantó en el marcador con un gol de En-Nesyri, y cuando todo hacía presagiar lo peor, Durmisi y Fabián le dieron la vuelta al marcador y certificaron de esta manera la presencia del conjunto verdiblanco para la temporada que viene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.