¡Lo bueno arranca en breve!

La Liga Santander arranca este fin de semana, y lo hace con estos partidos:

Fuente: LaLiga

Fuente: LaLiga

La jornada empieza el viernes con un partido apasionante en San Mamés, un Athletic-Barça que promete ser un gran partido con el que se ponga en marcha la temporada 2019-2020. El Real Madrid será el siguiente equipo en disputar su partido ante el Celta, el sábado a las 17:00. La jornada la cierra el Atlético de Madrid contra el Getafe el domingo a las 22:00.  

Vamos a analizar las pretemporadas de los principales equipos:

F.C. Barcelona: A falta de resolver lo que suceda con Neymar, el Barça ha fichado a jugadores de calidad como Antoine Griezmann, Frenkie De Jong, Neto y Júnior Firpo. En cuanto a resultados, destaca la derrota contra el Chelsea en su primer partido (1-2), y las victorias ante el Arsenal (2-1) y el Nápoles (2-1 y 0-4).  

Atlético de Madrid: Han fichado a Felipe, Marcos Llorente, Lodi Renan, Joao Félix, Ivan Saponjic, Kieran Trippier y Mario Hermoso. Han vendido a su estrella, Griezmann. Respecto a los resultados, empezaron ganando al Numancia (0-3) para después poner rumbo a Estados Unidos para disputar la International Champions Cup. Empataron con el Guadalajara de México y golearon al Real Madrid (3-7) en un partido muy dominado por el Atleti, especialmente en la primera parte. Después disputó dos partidos más en el continente americano obteniendo la victoria (MLS All-Stars y Atlético San Luis). Finalizó la pretemporada venciendo a la Juventus 2-1.

Real Madrid: A falta del “caso Neymar”, han fichado a jugadores como Eden Hazard, Ferland Mendy, Eder Militao, Rodrygo y Luka Jovic, y están muy pendientes de lo que sucede con Bale. En los resultados de pretemporada ha obtenido derrotas contra el Bayern (3-1), Atleti (3-7) y Tottenham (0-1), en cambio, ha logrado vencer contra  Fenerbahçe (5-3) y Salzburgo (0-1), consiguiendo empates contra el Arsenal (2-2) y la Roma (2-2).

Valencia C.F.: Han fichado a Jasper Cillessen, Denis Cheryshev, Manu Vallejo y Maxi Gómez. En cuanto a resultados, han perdido contra el Mónaco (0-1) y el Brighton (2-1), han empatado contra el Inter (1-1), y han ganado contra Sion, Sporting Portugal y Bayer Leverkusen.

Sevilla F.C.: Han realizado bastantes fichajes: Luuk de Jong, Munas Dabbur, Diego Carlos, Maximilian Wober, Joan Jordán, Lucas Ocampos, Jules Kounde, Fernando, Oliver Torres, Reguilón (cesión) y Nemanja Gudelj. Respecto a resultados, han ganado al Reading (2-1), FC Dallas (1-3), Liverpool (2-1) y Hoffenheim (1-2 y 0-4), han empatado contra el Extremadura (2-2) y han perdido contra el Granada (2-1).

Quedan 38 jornadas para disfrutar y vibrar con el fútbol de la Primera División, una temporada que comienza el 16 de agosto de 2019 y finaliza el 24 de mayo de 2020.

Deja un comentario