Atlético Jaén, campeón Torneo Constitución

El Atlético Jaén se ha proclamado vencedor del Torneo Constitución Villa del Río 2018 en ambas categorías, benjamín y alevín.

En el día de la Constitución se ha desarrollado el Torneo organizado por el Villa Del Río CF, Ayuntamiento de Villa Del Río y ProTraining, en las instalaciones deportivas de la localidad cordobesa. Éxito rotundo, con centenares de familias desde muy temprano hasta llegada la noche, con ambiente y colorido en las gradas gracias a los padres y madres que no pararon de animar.

Mismo ganador en ambas categorías. El Atlético Jaén fue claro dominador de principio a fin, sin ceder en ningún partido durante todo el día. En categoría benjamín, el subcampeón fue el conjunto local de Villa del Río, quedando como tercero el Córdoba CF, y en cuarto puesto el At Montoreño. El conjunto blanquiverde cuajó un gran torneo, apeado en semifinales en la fatídica tanda de penaltis ante los locales, tras uno de los encuentros más igualados del día.

Ya en la categoría alevín, el conjunto jienense también se alzaría con el título. En este caso, el verdugo de la final sería el Adamuz, sin duda la revelación del torneo, plantándose en la final, tras eliminar al San Lorenzo en semifinales. Por el otro lado del cuadro, el Villa Del Río B caía en semifinales, tras cuajar de igual forma una gran actuación. 

La organización, de la mano de ProTraining y Nogomet Comunicación, ha otorgado el premio FAIR PLAY en benjamines al CD La Salle, y en alevín al Avejoe Adamuz. Por otro lado, el premio a mejor jugador vuela para Jaén, siendo para Carlos Iglesias, miembro del equipo campeón. En la portería, el premio al mejor portero fue para Iván López, guardameta del Villa del Río B, tras sus grandes paradas durante el torneo.

Agradecer también a Tysa Ford, patrocinador oficial del evento, que estuvo presente y ayudó en todo momento, aportando regalos personalizados para los participantes.

En definitiva, éxito rotundo en el Torneo de la Constitución Villa Del Río 2018. Medio millar de personas disfrutaron en las instalaciones de la localidad cordobesa de un ambiente familiar y divertido, disfrutando de sus hijos y en torno al fútbol, el mayor entretenimiento para los más chicos. Porque Mundo Nogomet apuesta por el fútbol base y nuestros pequeños guerreros, futuro de nuestra sociedad.

Aquí puedes ver y descargar las mejores imágenes de la jornada.

2 comentarios

Deja un comentario